Publicado: 4 de Abril de 2018 a las 13:59

“Somos una marca dedicada a la salud, la belleza y el bienestar basándonos en los rituales y técnicas que se utilizaban en la medicina tradicional, elixires de los dioses y en la antigua roma donde el oro líquido era el aceite de oliva.

Todo surgió desde la idea de hacer cosmética natural con nuestro aceite de oliva de nuestros olivos y la gran experiencia en este ámbito de la belleza, salud y bienestar.

Empezamos con productos de hidratación y posteriormente fuimos y seguimos creciendo e incorporando productos nuevos para la salud y el bienestar, como son los aceites relajantes, calmantes, reafirmantes etc. Siempre utilizando una base de rápida absorción, para los que no les gusta la textura gruesa de otros aceites.

Un buen día en uno de nuestros seminarios de aprendizaje nos dimos cuenta que las velas que se utilizaban en cabina producía alteraciones en nuestro organismo, y decidimos incorporar velas orgánicas con aceites esenciales, sin tóxicos.

Nuestro objetivo a parte de dar soluciones y mejoras con nuestro aceite y la cosmética, es también que podáis disfrutar del origen de la marca en un paraje idílico y virgen en plena naturaleza, donde se podrán hacer desde talleres hasta disfrutar unos días de hospedaje en nuestra sede.”