Kenburns

Arómia

Madalen Errota Kalea 1 48480 Arrigorriaga Bizkaia España
94 641 44 38
Escríbenos

Empresa líder en el sector de la cosmética natural en Vizcaya

Descubre lo que Arómia puede hacer por ti, todo un mundo de increíbles sensaciones, productos cosméticos saludables para tu piel con la máxima garantía del mercado. Somos una marca innovadora y segura para un cuidado integral de bienestar que respeta el derecho de los animales y del medio ambiente.

Contamos con nuestro propio Aceite de Oliva Virgen Extra (origen cornicabra) de nuestros olivos. Este maravilloso aceite, el cual contiene muchos de nuestros productos y donde se centra la marca, también podéis disfrutarlo y degustarlo en vuestra mesa.

De nuestros olivos a tu mesa.

Tenemos una gran selección de cosmética orgánica y natural: aceites esenciales, cremas, bálsamo labial y productos corporales. Gracias a los ingredientes naturales únicos, a sus aromas extraordinarios y a sus texturas increíbles, te llegara a conquistar. 

Somos una marca de Alta Cosmética Natural, que puede garantizar que todo lo que podéis encontrar es de la máxima calidad, seguridad y que no ha sido testada en animales.

Nuestro objetivo en Arómia es llegar a todo el público posible con una alta cosmética natural de fácil aplicación con gran calidad a precio más reducido, para conseguir sus propósitos de salud, belleza y bienestar con los mejores productos que nos da la naturaleza y sin compuestos nocivos (como por ejemplo, Adelgazantes, Drenantes, Reafirmantes, Hidratación para todo tipo de pieles, Calmantes, Relajantes, Equilibrantes, energetizantes, etc).


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado